By 90Min
May 06, 2018

Desde que se anunció que el ex futbolista David Beckham tenía pensando armar un equipo e incorporarlo a la Major League Soccer, los fanáticos de este deporte lo vieron con buenos ojos, sobre todo los que viven en Miami, pues ese es el lugar elegido para la nueva franquicia. Sin embargo, el inglés y su grupo de socios han enfrentado varios problemas, uno de ellos: conseguir el terreno para construir el estadio. 

Si bien, los aficionados están en la espera del equipo, parece que el gobierno de Miami no lo quiere ahí, y por eso les han puesto muchos obstáculos. 

Parecía que los problemas habían terminado y que el grupo ya tenía listo el terreno para construir el estadio, pero los vecinos se opusieron y la negociación se cayó. Se han buscado más opciones, entre ellas un campo de golf junto al aeropuerto de la ciudad, pero la respuesta fue negativa por parte de los funcionarios. 

Los directivos de la MLS, mantienen la comunicación con Beckham y solicita respuesta sobre los planes, ya que la idea es que en 22 meses la franquicia ya esté disputando su primer partido como miembro de la MLS, pese a que todavía no tiene nombre, ni escudo, ni colores, y mucho menos estadio. 

La incertidumbre continúa porque la información es muy poca. Habrá que esperar para saber en qué quedará esta historia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)