Skip to main content

Santiago García es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Es el goleador del torneo y es el responsable de que Godoy Cruz sueñe con salir campeón. Hoy le convirtió dos goles a Argentinos Juniors y cada día su rendimiento es mejor.

El Tomba actualmente tiene la misma cantidad de puntos que Boca, aunque el Xeneize tiene dos partidos menos. Por eso y para aspirar al título, deberán hacer fuerzas para que se produzca un batacazo de Unión en la Bombonera.

Al Morro le preguntaron sobre este partido y su respuesta fue realmente extraordinaria.

"No voy a ver a Boca mañana. Es domingo, me voy a comer un asado. El lunes en el entrenamiento me voy a enterar cómo salieron", declaró en diálogo con AM 990.

"No miro el fútbol argentino, me pongo a mirar fútbol uruguayo", agregó el delantero que es furor en el país. Obviamente, sus palabras no tardaron en reproducirse y la gente lo llenó de elogios.

banfield-v-godoy-cruz-superliga-2017-18-5aee65e173f36c3da8000003.jpg

El que tuvo una respuesta diferente fue el entrenador de Godoy Cruz. Dabove reconoció que estará pendiente del partido y comentó cuál será la cábala que repetirá. "Fernet, hielo y coca. Está todo listo", dijo el DT. ¿Recibirán una ayuda del Tatengue en la Boca?