By 90Min
May 06, 2018

Santiago García es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Es el goleador del torneo y es el responsable de que Godoy Cruz sueñe con salir campeón. Hoy le convirtió dos goles a Argentinos Juniors y cada día su rendimiento es mejor.

El Tomba actualmente tiene la misma cantidad de puntos que Boca, aunque el Xeneize tiene dos partidos menos. Por eso y para aspirar al título, deberán hacer fuerzas para que se produzca un batacazo de Unión en la Bombonera.


Al Morro le preguntaron sobre este partido y su respuesta fue realmente extraordinaria.

"No voy a ver a Boca mañana. Es domingo, me voy a comer un asado. El lunes en el entrenamiento me voy a enterar cómo salieron", declaró en diálogo con AM 990.


"No miro el fútbol argentino, me pongo a mirar fútbol uruguayo", agregó el delantero que es furor en el país. Obviamente, sus palabras no tardaron en reproducirse y la gente lo llenó de elogios.

Marcelo Endelli/GettyImages


El que tuvo una respuesta diferente fue el entrenador de Godoy Cruz. Dabove reconoció que estará pendiente del partido y comentó cuál será la cábala que repetirá. "Fernet, hielo y coca. Está todo listo", dijo el DT. ¿Recibirán una ayuda del Tatengue en la Boca?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)