Skip to main content

El técnico Rafael Puente del Río logró hace un año el ascenso con Lobos BUAP, equipo que por primera vez militó en la Liga MX, y después de un primer torneo de ensueño todo se desmoronó pues el segundo campeonato no fue para nada nuevo y aunque dependían de ellos mismos para mantenerse en Primera División, no lo lograron.

A falta de algunas jornadas, la directiva poblana decidió darle las gracias al exanalista y en su lugar se quedó Daniel Alcantar, quien fuera su auxiliar, sin embargo, tampoco pudo sacar las papas del fuego y perdió la categoría.

Y ahora una nueva oportunidad para el exactor podría aparecer pues según lo publicado por el portal MedioTiempo, existe un club de la liga azteca que podría hacerse con sus servicios.

Los interesados en sumar al hijo del Rafael “Guama” Puente son los Gallos Blancos del Querétaro, que tampoco pudieron acceder a la Liguilla debido a un certamen irregular, razón por la cual podrían decirle adiós a su estratega Luis Fernando Tena, quien tomó las riendas en octubre del 2017.

Los emplumados únicamente cosecharon 18 puntos en el Torneo Clausura 2018, producto de siete derrotas, seis empates y cuatro victorias, quedando en la posición 14 de la tabla general.

Desde hace unas semanas sonaba mucho el rumor de la partida del Flaco ya que la directiva queretana no acaba de convencerse de su proceso e incluso algunos nombres ya empezaban a circular aunque se sabe que tiene contrato hasta finales de año.

De hacerse oficial la llegada del exjugador de Atlante al banquillo de Gallos, llegaría a un conjunto que no atraviesa los mismos problemas porcentuales que los Licántropos, aparte que tendría más apoyo a la hora de contratar refuerzos.

Cabe resaltar que Puente Jr. tiene un contrato firmado con Univisión para ser comentarista durante el Mundial de Rusia 2018, así que tendrá que dejar de lado para enfocarse totalmente en el armado del Querétaro.

#ESPERANZA | Cota podría permanecer más tiempo en el Rebaño Sagrado

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx