By 90Min
May 07, 2018

Este fin de semana en el partido entre el Houston Dynamo y LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic se notó incómodo con el trabajo defensivo del hondureño, Romell Quioto, y hasta soltó un codazo para quitárselo de encima. 


Quioto no le dio muchas oportunidades al sueco y eso era lo que lo tenía molesto, al respecto, el jugador de la franquicia texana comentó que marcar a Zlatan no fue una tarea sencilla , pero que no estaba preocupado por quién era, sino por cumplir con su deber. En una enterevista para el Diario Diez TV, el hondureño comentó que “Zlatan no quería que lo estuviera marcando ni que lo estuviera tocando, pero es mi trabajo aquí y siempre lo intentaré hacer de la mejor manera”.


Tema aparte, Quioto aclaró que no había tenido participación en los partidos anteriores, debido a que no se encontraba con buen nivel y que fue más que nada una decisión técnica, pero que ya se encuentra en óptimas condiciones: “Los aficionados estaban desesperados porque no jugué las pasadas tres semanas. Yo les aclaré que era porque llegué bajo de rendimiento, pero afortunadamente ya están viendo al Romell Quioto que todos querían ver”.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)