Skip to main content

Por los cuartos de final del Reducido de la B Nacional, San Martín de Tucumán y Villa Dálmine protagonizaron uno de los partidos más emocionantes del fin de semana. En un encuentro que tuvo de todo, igualaron 3 a 3 y, gracias a la ventaja deportiva, el Santo pasó a las semifinales buscando el ascenso a la Primera División. 

El conjunto Viola estaba obligado a ganar sí o sí, y lo estaba logrando: vencía con comodidad 2 a 0. Pero todo se complicó en el segundo tiempo: el local se puso 2 a 2 y la historia parecía sentenciada, ya que el empate beneficiaba a San Martín.

Cuando faltaban cinco minutos para el epílogo, Ramiro López puso el 3 a 2 para Dálmine y la alegría se adueñó de todos los hinchas que estaban viendo el partido en sus casas, incluído "el Tano Pasman de Villa Dálmine", que fue filmado mientras festejaba alocadamente la conquista.

El señor se acostó para celebrar en el piso, se levantó y siguió gritando de manera emotiva el gol que lo ponía en las semis del Reducido, pero el partido todavía no estaba terminado.

A los 93 minutos y luego de una serie interminable de rebotes, Juan Galeano logró el 3 a 2 para el Santo e hizo delirar a todos los hinchas que estaban en la cancha. Finalmente hubo lamentables accidentes, pero elegimos quedarnos con lo lindo del fútbol...