Skip to main content

Las cosas difícilmente le habrían ido mejor al Éibar en esta última jornada de Liga. Victoria por 1-4 ante el Girona y una buena imagen en el terreno de juego. Lo lógico sería pensar que todos los jugadores volvieron a la ciudad guipuzcoana contentos, pero la realidad es que no fue así.

El extremo derecho, Iván Alejo, ha tenido algunos tramos brillantes durante esta temporada, pero las cosas no terminan de funcionar ahora y lo sucedido en Montivili terminó por derrumbarle, hasta el punto que no pudo reprimir la emoción y rompió a llorar en el banquillo. El jugador madrileño de 23 años había entrado en el terreno de juego en el minuto 29 de la primera parte, para ser posteriormente sustituido en el 68 de la segunda mitad.

Alejo entró por el lesionado Pedro León y acabó siendo sustituido, 40 minutos más tarde, por Joan Jordán, que, para más inri, marcó el tercer gol del equipo armero. Por si no fuera poco ya, Ivi vio como el árbitro le amonestaba instantes antes de ser sustituido, lo que le impedirá jugar el próximo partido de Liga ante Las Palmas, al ser la quinta tarjeta amarilla.

5af04a4b3467acd062000005.jpeg

Iván Alejo fue una de las irrupciones a principio de temporada, cuando Pedro León aún estaba recuperándose de su grave lesión. Llegado del Alcorcón el pasado verano, tuvo momentos de brillantez e incluso se le relacionó con el Sevilla en el mercado de invierno, pero su falta de regularidad en el juego le está jugando una mala pasada esta temporada.