Skip to main content

La Máquina de Cruz Azul volvió a decepcionar a sus seguidores pues luego de acceder hace seis meses a la Liguilla con Paco Jémez nuevamente se quedó fuera en la primera temporada bajo la gestión del portugués Pedro Caixinha.

Por ahora han circulado varios rumores sobre los futbolistas que no continuarán en La Noria debido a su pobre desempeño en el Clausura 2018 y entre ellos está el nombre de uruguayo Martín Cauteruccio, quien cerró el certamen con tres dianas en tres cotejos.

Los seguidores celestes no perdonan el fracaso del cuadro cementero y ahora el charrúa decidió compartir desde su cuenta de Twitter como está disfrutando sus vacaciones, algo que causó molestia y los insultos no se hicieron esperar para el ariete sudamericano.

“Llevas año y medio de vacaciones. Huevón”, “Pues si tienes como dos años de vacaciones, descarado”, “La neta no te las mereces pero si sigues en Cruz Azul ya tienes que quedar campeón de goleo”, “Juraría que llevas año y medio de vacaciones”, “Muy merecidas después de calificar a la Liguilla… digo, muy merecidas después de anotar tantos go… digo, ¡bendito fútbol!”, “Cínico huevón sólo por dos buenos partidos ya sienten que cumplieron MEDIOCRE”, 

“Toda la temporada estuviste de vacaciones”, “Por dos pinches goles cada seis meses!”, fueron las críticas que recibió el ex de San Lorenzo de Almagro.

La realidad es que Caute ha dejado mucho que desear desde su arribo a la Liga MX pues llegó con etiqueta de gran romperredes, algo que simplemente no ha corroborado en Cruz Azul pues desde el Clausura 2017 hasta el Clausura 2018 ha visto acción en 42 cotejos y solamente ha cosechado seis anotaciones entre Liga MX y Copa MX.

Por tal motivo, algunos le pidieron que ya mejor ni regrese a La Noria pues prefieren que lleguen otros futbolistas con más calidad.

“Leo las respuestas y no me cabe en la mente pensar que aficionados de Azul le digan a este pinche huevón que esperan algo de él la próxima temporada. En la cancha se ve cuando un jugador está comprometido con el equipo y se rompe la madre y a este amigo le vale madre el equipo”, “Ya llevas como un año de vacaciones petardo. Ojalá este haya sido tu última temporada con @Cruz_Azul_FC, eres pésimo delantero, no sirves como futbolista”, “En vez de andar de pendejo ponte a entrenar cabrón no has hecho nada en el Azul”, fueron más insultos que le llovieron al nacido en Montevideo.

Pese a todo ello, el ex de Nacional indicó alguna vez que deseaba salir campeón con La Máquina: “Siempre, yo creo que lo más importante en un jugador es poder, no es sólo proyectarse sino también soñar, y lo primero que soñé al venir acá es sacar a Cruz Azul campeón, así que por eso es lo que trabajo día a día”.

Finalmente, el anhelo de la afición cementera podría cumplirse pues según TNT Sports y Radio Continental hay interés en Argentina por el uruguayo, siendo Lanús quien buscaría ficharlo para reemplazar al atacante José Sand e incluso se admite que las negociaciones ya comenzaron.

¡A REÍR! | Los mejores MEMES de la eliminación de Pumas frente a América