Skip to main content

Con el título de Premier League amarrado desde hace semanas, el partido disputado ayer en el Etihad Stadium ante el Huddersfield Town sirvió, para el City, más como excusa para celebrar la liga y recibir el trofeo de campeón que para calificar el partido como trascendente. No así para el Huddersfield, que aún se está jugando el permanecer otro año más y el empate sirvió para sumar un punto más en su objetivo.

El estadio se vistió de gala para la ocasión, al igual que los jugadores hicieron lo mismo una vez acabó el encuentro, sin embargo, lo más llamativo del acto no fue ver a Kompany alzando el trofeo, sino lo que ocurrió instantes antes de levantar la copa.

Tal fue el nivel de euforia y entusiasmo que mostraron los jugadores del City que, en un descuido, uno de los jugadores citizens golpeó el trofeo, que ya estaba colocado a la espera de ser levantado, y lo tiró al suelo, haciendo un "Sergio Ramos" en toda regla. Por suerte para el Manchester City, el resultado no fue el mismo y la copa acabó sin desperfectos.

manchester-city-v-huddersfield-town-premier-league-5af050ecf7b09db0b1000026.jpg


Hubo más momentos para el recuerdo durante el transcurso del partido. Antes del comienzo del encuentro, el Huddersfield realizó el tradicional pasillo de campeón al City. También Yaya Touré fue manteado por sus compañeros ya que abandonará el club al finalizar la temporada.