By 90Min
May 07, 2018

Guillermo Barros Schelotto está en la mira de muchos. Si bien Boca está a un paso de ser el bicampeón del fútbol argentino, se le discute mucho el juego y su rendimiento en los partidos trascendentales.

El Xeneize está complicado en la Copa Libertadores y definirá su clasificación a los octavos de final en la última fecha. Si quiere pasar de ronda, deberá esperar que Junior no gane en Brasil y ganarle a Alianza Lima en la Bombonera.

Gabriel Rossi/GettyImages


En caso de quedar eliminado, sería un verdadero fracaso y hay quienes sostienen que se terminaría el ciclo de Guillermo. Como si fuera poco, al DT ya lo están mirando desde Europa y tiene ofertas para irse.

Según informó el portal Crónica, el Betis está interesado en contratar a Guillermo Barros Schelotto. El equipo español clasificó a la Europa League y tendrá el duro desafío de realizar un buen certamen.

Más allá de este interés y del supuesto acercamiento, la realidad indica que el actual entrenador es Quique Setien. El equipo logró una identidad de juego y cumplió con el objetivo de clasificar a la competición europea. Si bien los rumores indican que irán por Guillermo, parece difícil que este sea el momento. ¿Será el próximo club del DT?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)