Skip to main content

Guillermo Barros Schelotto está en la mira de muchos. Si bien Boca está a un paso de ser el bicampeón del fútbol argentino, se le discute mucho el juego y su rendimiento en los partidos trascendentales.

El Xeneize está complicado en la Copa Libertadores y definirá su clasificación a los octavos de final en la última fecha. Si quiere pasar de ronda, deberá esperar que Junior no gane en Brasil y ganarle a Alianza Lima en la Bombonera.

boca-juniors-v-union-de-santa-fe-superliga-2017-18-5af068f3347a02376d000025.jpg

En caso de quedar eliminado, sería un verdadero fracaso y hay quienes sostienen que se terminaría el ciclo de Guillermo. Como si fuera poco, al DT ya lo están mirando desde Europa y tiene ofertas para irse.

Según informó el portal Crónica, el Betis está interesado en contratar a Guillermo Barros Schelotto. El equipo español clasificó a la Europa League y tendrá el duro desafío de realizar un buen certamen.

Más allá de este interés y del supuesto acercamiento, la realidad indica que el actual entrenador es Quique Setien. El equipo logró una identidad de juego y cumplió con el objetivo de clasificar a la competición europea. Si bien los rumores indican que irán por Guillermo, parece difícil que este sea el momento. ¿Será el próximo club del DT?