Skip to main content

Este fin de semana el Porto logró coronarse con el título de Liga de la Primeira Liga después que su más cercano perseguidor, Benfica, empatara a ceros con el Sporting de Lisboa, a falta de dos jornadas por concluir la temporada 2017-2018.

La emoción de ser monarcas por primera vez en la competencia lusa causó la emoción de los mexicanos que se encuentran en la plantilla, el capitán Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Diego Reyes, además de Miguel Layún, que ahora milita en el Sevilla pero que defendió la causa del club durante los primeros seis meses.

El primero que se encargó de compartir la alegría del cetro fue El Flaco, quien compartió algunos videos desde su cuenta de Instagram, donde se le ve totalmente alocado, bailando y festejando junto a todos sus compañeros, entre ellos Iker Casillas y HH.

Asimismo, el defensa central mandó varios saludos a todos los que vieron la transmisión en vivo grabando todo el camino que hizo la plantilla con sus bufandas del título mientras coreaban “campeones” y mientras Tecatito bailaba de felicidad.

Por otro lado, el lateral veracruzano no se olvidó de sus compatriotas y de los Dragones enviándoles un mensaje a la distancia desde su cuenta de Twitter.

“Enhorabuena hermanos. Ustedes merecían el título por el trabajo y todo lo que han sufrido. Con todo corazón puedo decir: PORTO CAMPEÓN. Enhorabuena a los adeptos que se mantuvieron siempre a lado del equipo. ¡Ahora sí, todos para la avenida de los Aliados!”, escribió el ex del América.

Con esto se acabó el reinado de las Águilas, donde milita el otro azteca Raúl Jiménez, pues llevaban cuatro años sin soltar la Primeira Liga, así que ahora pelearán por el subcampeonato con el Sporting ya que tienen la misma cantidad de unidades pero con diferencia de goles favorable para los Encarnados.

Finalmente, este domingo el Porto estrenará su estrella número 28 contra el Feirense, club donde milita el mexicano Antonio “Pollo” Briseño.

¡YA MERO! | Circulan las primeras imágenes de “La Balada de Hugo Sánchez”