By 90Min
May 07, 2018

En Chivas están dando de qué hablar y es que todo parece indicar que comienzan a planear lo que será el Apertura 2018, por lo que se ha hablado que la directiva ha comenzado a contactar a varios jugador de los cuales Almeyda quiere para poder tener protagonismo en el torneo.

Sin embargo varios medios de comunicación han dado de qué hablar y es que un mexicano jugador de Pachuca fue visto en verde valle el día de ayer por la mañana a lo cual, se podría especular que el jugador solamente podría haber ido por tener buena relación con los jugador y la otra y la más probable es porque comienza pláticas con la directiva.


El jugador del que estamos hablando fue Victor Guzman quien fue visto el día de ayer en verde  valle, se espera que Matías Almeyda lo habría pedido para el próximo torneo, ya que quiere comenzar a tener temporadas excelente con el equipo y tenerlos en lo más alto de la tabla.

Image by Kiike Lopez


Se especula que también lo busca para fortalecer el medio campo ante la inminente salida de Rodolfo Pizarro, cabe reconocer que el jugador el torneo pasado fue el mejor mexicano con más goles en el torneo.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)