By 90Min
May 07, 2018

El todavía técnico del PSG concedió una entrevista para SFR Sport 1 en la que confesó que el conjunto parisino no era la primera opción de futuro del joven jugador francés, y aunque finalmente llegó al Parque de Los Príncipes su intención era otra.


Unai Emery está aprovechando sus últimas semanas como entrenador del PSG antes de abandonar el conjunto parisino a final de temporada. El técnico español concedió una entrevista para SFR Sport 1 en la que habló sobre Kylian Mbappé y cómo fue su llegada al PSG.


El jugador francés fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada y rápidamente se convirtió en uno de los futbolistas más deseados en el mercado de fichajes. Finalmente Mbappé aterrizó en el Parque de Los Príncipes el pasado verano procedente del Mónaco después de muchos contratiempos y rumores que lo situaban en el Santiago Bernabéu. 

FRANCK FIFE/GettyImages

Y efectivamente Emery ha desvelado que el jugador francés quería jugar en LaLiga Santander: "Inicialmente, él quería ir al Madrid o al Barça. Históricamente, este tipo de futbolistas franceses de 18 años salen de Francia. Los franceses deben estar orgullosos de tener a Mbappé en el PSG. Cuando conocí a su padre y a él, Mbappé quería ir al Real Madrid o al Barça".


"Fue el club y yo quien le dijo que tenía que seguir en Francia. Benzema ha hecho su carrera en España. ¿Está bien? ¡No! Para que Mbappé se quede aquí, los franceses deben acogerle con los brazos abiertos", añadió el técnico del PSG.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)