Skip to main content

El interés del FC Barcelona en fichar a Antoine Griezmann es un secreto a voces. De hecho, en los últimos días se han vivido situaciones que parecen acercar al francés a Can Barça. Una de las más destacables es la entrevista de Luis Suárez en un medio uruguayo en la que hablaba del delantero francés como si fuera ya su compañero. Además, el pasado lunes, Josep María Bartomeu concedió una entrevista a Rac1 en la que reconoció que ha habido contactos con el entorno de Griezmann.

Estos contactos se habrían producido en el mes de octubre. En la entrevista, Bartomeu habla sin ningún tipo de problema sobre una charla que tuvo con la representante del francés, su hermana Maud Griezmann, el pasado mes de octubre. El presidente del club blaugrana ha desvelado qué se habló en aquella conversación, pero según otros medios, no fue del todo sincero. 

atletico-madrid-v-arsenal-fc-uefa-europa-league-semi-final-second-leg-5af177f9f7b09db8df000001.jpg

Según Catalunya Ràdio, Maud Griezmann y dirigentes del Barcelona tuvieron una reunión hace unos pocos días en la Ciudad Condal. Si esto es cierto, el presidente del club blaugrana no habría sido del todo sincero en su entrevista, en la que confesó haberse reunido con el francés en octubre. Antoine Griezmann quiere dejar su futuro solucionado antes del Mundial de Rusia, por ello, tanto el Barcelona como el entorno del jugador quieren dejar todo amarrado lo antes posible.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!