By 90Min
May 08, 2018

En las últimas horas ha dejado el cargo Antonio Mohamed, la directiva ha decidido dar un paso al costado y buscar nuevos objetivos de cara el futuro, de acuerdo a la información brindada de periodistas y varios medios mexicanos. El Club Rayados de Monterrey ya tendría la lista de sus fichajes y tiene 3 muy cerca de concretar, tras el fracaso contra Xolos ya buscan reforzarse y romper de nuevo el mercado con grandes fichajes. 


Rodolfo Pizarro: Ya el mexicano tendría arreglado con Monterrey y lo único que impide su llegada sería un acuerdo económico con un equipo Europeo, es cierto que Chivas esta en una crisis financieras por medio de esto necesita el dinero, según Heriberto Murrieta periodista de ESPN.

Marcelo Barovero: Tras los errores de Hugo González ya estarían buscando portero de cara a la Apertura 2018, Récord y Fox Sport sostienen el posible fichaje del argentino a Rayados, el periodista Rúben Rodriguez lo OFICIALIZO en su cuenta.

Jesús Gallardo: No es nada nuevo, Rayados lo ha seguido desde hace un tiempo, aunque tiene abiertas las puertas para el fútbol Europeo, no continuara en Pumas y su futuro es incierto. 

Aquí te dejamos los goles con los que Xolos elimino a Rayados de Monterrey. No olvides seguirnos para

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)