Skip to main content

Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino. Por todo lo que consiguió con River, se ganó el respeto de todos. Sin distinción de colores y sin importar la rivalidad, el trabajo del Muñeco se reconoce y más de uno lo viene pidiendo para la selección Argentina.

Esta admiración se traslada a los jugadores y siempre se dijo que su rol es fundamental para convencer a los futbolistas de que lleguen al club. El DT tiene la capacidad de charlar con los posibles refuerzos y de transmitirles su proyecto con ellos.

fbl-libertadores-santafe-river-5af1b06b3467ac9959000001.jpg

Ahora, un jugador sorprendió a todos con sus declaraciones. Se trata de Guillermo Fernández, volante que surgió de las inferiores de Boca y que actualmente es una de las grandes figuras de Godoy Cruz.

Todo el mundo quisiera ser dirigido por Gallardo. No tendría problema de jugar en River. Hoy me debo a Godoy Cruz, pero me pondría feliz si en el mercado de pases me viene a buscar River”, declaró.

Pol debutó en el 2012 en Boca y allí jugo 31 partidos. Esta claro que su recuerdo no es el mejor y no alcanzaron los dos goles que convirtió. Ahora es feliz en Godoy Cruz y ya sueña con ponerse la de River. ¿Se le dará?