By 90Min
May 08, 2018

El Junior de Barranquilla acaba de clasificar a los Cuartos de Final de la Liga Águila y se encuentra a un partido de clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, donde de lograrlo, estaría dejando por fuera a un histórico como Boca Juniors, sin duda un golpe de autoridad.


En medio de los buenos momentos que vive el cuadro 'tiburón', apareció un curioso mensaje de ánimo para el club barranquillero, y se trata de un tweet del entrenador mundialista Jorge Luis Pinto, quien fue la sorpresa en el Mundial de Brasil 2014 clasificando a cuartos de final dirigiendo a Costa Rica, y además fue elegido el quinto mejor entrenador de ese año. Este fue el mensaje:


El santandereano ya tiene un breve pasado Juniorista, debido a que lo dirigió entre los años 2003 y 2004, además de tener un breve paso en 2011, donde conformó al equipo pero se marchó para dirigir a la Selección de Costa Rica. Ese año Junior ganó su último título de Liga de la mano de José Eugenio 'Cheché' Hernandez, DT elegido por Pinto para ser su reemplazante.


Lo cierto es que Junior acaba de nombrar a Julio Comesaña como su entrenador, sin embargo se comenta que Fuad Char, máximo accionista del club, desea traer pronto a un cuerpo técnico de renombre y sin duda Jorge Luis Pinto es una opción bastante posible.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)