Skip to main content

El pasado viernes las Tigres de la UANL se proclamaron campeonas de la Liga MX Femenil tras imponerse en la tanda de penales a Rayadas de Monterrey, en la primera final con Clásico Regio de la categoría femenil.

Las universitarias se adueñaron del título que dejó vacante Chivas, así que festejaron con todo el logro obtenido, aunque algunos seguidores no aguantaron la frustración de ver a La Pandilla caer en otra final con Clásico Regio y se fueron con todo en redes contra las futbolistas.

En esta caso la futbolista agredida fue la seleccionada nacional Nayeli Rangel, aunque la dama no entró en polémicas con los usuarios de Twitter demostrando toda su clase y educación comportándose a la altura, aparte que muchos de sus fans la arroparon y defendieron con halagos y lindas palabras.

Fueron un sin fin de malas palabras y ofensas las que recibió la mediocampista, pero jamás cayó en el juego y únicamente siguió disfrutando de la victoria de su escuadra, dirigida por la leyenda felina, Osvaldo Batocletti.

“Felicita también al árbitro del primer juego”, “El árbitro del partido de ida te ayudo más que Batocletti que ironía! Y al árbitro ni lo mencionas en tu tweet que mal agradecida! No seamos hipócritas y tampoco queramos tapar el sol con un dedo, ganaron el título gracias al árbitro”, “RATERA. Le robó al fútbol. Qué festeje sus triunfos robados. Nomás pa’ eso traen. Abrazo campeonisimas. Gran logro!”, “Chingas a tu madre mil veces @nayeRangel7 pinche vieja naca mal ganadora!”, fueron algunos que se manifestaron en su contra.

Por otro lado, la regia de 26 años aprovechó las redes sociales para agradecerle a su padre por todo el apoyo brindado en su carrera futbolística, así como al técnico Batocletti, a quien considera un grande y toda una leyenda felina.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!