By 90Min
May 08, 2018

La Liga Mx es considerada una de las mejores ligas en el continente americano, debido a que es una gran vitrina para que algunos jugadores, sean mexicanos o extranjeros puedan emigrar al futbol del viejo continente. Algunos se quedan y les va bien por su paso en Europa, pero otros mejor deciden volver a la república mexicana; tal es el caso de Enner Valencia.

Manuel Guadarrama/GettyImages

Pero poco a poco la liga de nuestro país ha llamado la atención en el mundo y es que ha sido por algunos jugadores que han sido considerados figuras en el futbol mundial, como Ronaldinho cuándo jugó con Quéretaro o el caso más reciente, el de André-Pierre Gignac, con Tigres y Jérémy Ménez del América.

Hector Vivas/GettyImages

Ahora se ha rumorado que el Cruz Azul está en busca de otro francés y se trata de Samir Nasri, futbolista que está libre y que podría fichar para el equipo de la Liga Mx sin ningún problema, solamente que el equipo de la máquina le tiene que llegar al precio del jugador... Pero ese no es problema, ya que los del Azul gastan en puro petardo.

Laurence Griffiths/GettyImages

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)