By 90Min
May 08, 2018

El próximo 21 de mayo se celebrará, en el estadio de San Siro, un envite con algunos nombres ilustres del mundo del fútbol para homenajear al jugador italiano, que se retiró vistiendo la elástica del New York City en la MLS.

 

Andrea Pirlo ha sido uno de esos futbolistas que se han convertido en leyenda, tanto por lo que han representado encima del terreno de juego como por los títulos cosechados en su carrera. El ex mediocentro de la comuna italiana de Flero (provincia de Brescia), tendrá un homenaje en San Siro, donde jugó con la camiseta del Inter y del AC Milan, rivales históricos. También fue exitoso en la Juventus.

 

 

La lista de ex compañeros que se ha querido sumar al reconocimiento de uno de los mejores pasadores de todos los tiempos es extensa: Gianluigi Buffon, Nélson de Jesús "Dida", Marcos Evangelista "Cafú", Fabio Cannavaro, Paolo Maldini, Alessandro Costacurta, Mauro Camoranesi, Gennaro Gattuso, Frank Lampard, Rui Costa, Clarence Seedorf, Ronaldinho, Ronaldo Nazário... Y una larga lista de compañeros y rivales que tuvieron gran influencia, unos más que otros, en su momento.

Marco Luzzani/GettyImages

El lunes 21 de mayo se podrá ver el envite de homenaje al jugador que logró 2 Ligas de Campeones, 6 Ligas italianas, 2 Copas de Italia, 3 Supercopas de Italia, 1 Mundial de Clubes, 1 Campeonato de la Serie B y 2 Supercopas de Europa a nivel de club. Con la selección, conquistó el Mundial de 2006 y, en el apartado individual, fue el mejor jugador de Italia en 2012, 2013 y 2014.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)