By 90Min
May 08, 2018

La fiesta en Manchester City no se termina. De la mano de Pep Guardiola, el equipo ganó la Premier League con varias fechas de anticipación y llevan varias semanas celebrando el objetivo conseguido.

Luego de hacerlo en el campo de juego con sus hinchas, los jugadores lo hicieron en una fiesta privada que organizó el Manchester City. Los argentinos del equipo estuvieron presentes y protagonizaron una curiosa situación.


Nicolás Otamendisubió una historia en su cuenta de Instagram junto a Sergio Aguero. Allí ambos estaban bailando el hit de Wolfine: "Bella". En ese momento, llegó el polémico mensaje del Kun destinado a la Princesita.

Mientras cantaba con alegría, miró a la cámara y le dijo: "Para vos traidora, traidora". Cabe destacar, que ambos vienen de terminar una relación de más de cinco años, en la que hubo muchas idas y vueltas.

Image by Eitan Benzaquen


La respuesta de la Princesita no tardó llegar y utilizó las redes sociales para responderle. Ella también utilizo las historias de Instagram y dejó un mensaje que no dejaron dudas. “Vos mujer, te mereces a alguien que te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos”, escribió. Una novela que promete tener muchos más capítulos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)