By 90Min
May 08, 2018

Ante la posible salida del francés Antoine Griezmann al Barcelona, los dirigentes del Atlético de Madrid no quieren perder tiempo y por eso ya le están buscando un reemplazante de calidad. El jugador al que apuntan es argentino y de primer nivel.


Se trata, ni más ni menos, de Ángel Di María. El futbolista del PSG de Francia, que estará en el Mundial de Rusia 2018 representando a Argentina, fue ofrecido al club que dirige Diego Simeone para reforzar la delantera, según la Cadena Ser.


El director deportivo de la institución Colchonera, Andrea Berta, ya tuvo comunicaciones con el representante del jugador surgido en Rosario Central para comenzar las negociaciones.


Cabe destacar que el contrato del Fideo con el PSG finaliza en 2019, pero el propio futbolista admitió en una entrevista que no le parecería una mala idea buscar un nuevo destino ya que las presencias de Neymar, Cavani y Mbappé lo relegan un tanto en el equipo titular.

Di María todavía tiene varios años más en el primer nivel: a sus 30 años se lo nota pleno tanto física como futbolísticamente y mantiene el rendimiento que demostró en clubes como Benfica, Real Madrid, Manchester United y, obviamente, con la Selección Argentina, donde es una fija.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)