Skip to main content

Una vez que su equipo fue eliminado de los cuartos de final de la Liguilla de Torneo Clausura 2018, un jugador de Pumas decidió abandonar el barco auriazul pues todo a punta a que Europa sería su nuevo destino.

El delantero chileno de los Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje cortó pero bastante claro donde deja entrever su salida del equipo auriazul que fracasó en su intento por coronarse en el presente Torneo Clausura 2018.

#https://instagram.com/p/BielHqhgZJ4

Fue en su cuenta de Instagram donde el goleador de los Pumas publicó una imagen donde se le ve cabizbajo ante la eliminación de Pumas a manos de América en el Estadio Azteca, la fotografía la acompañó con el mensaje: "Gracias por todo", en clara alusión de despedida.

De inmediato las reacciones en redes sociales por parte de los aficionados pumas no se hizo esperar, pues algunos le pidieron que no se vaya del equipo mientras que otros simplemente le dieron las gracias por lo hecho y le desearon suerte en sus nuevos proyectos.

Cabe recordar que Nicolás Castillo terminó siendo expulsado durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante América, e incluso el jugador causó polémica por haberle gritado al Piojo “Que le entreguen la Copa”.

pumas-unam-v-america-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5af1646c7134f6ba9b000003.jpg

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx