Skip to main content

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa previa al encuentro aplazado de Liga entre el Sevilla y el Real Madrid. El técnico francés calmó a la afición y aseguró que tanto CR7, como Isco y Carvajal estarán en la final de la Champions. Además, habló sobre su rival, el Sevilla de Caparrós al que se enfrentarán el miércoles. Esto fue todo lo que dijo el míster merengue.

Estado físico y anímico del equipo: "Ya sabemos, nos faltan 3 partidos de Liga y mañana como siempre vamos a intentar hacer un buen partido y el objetivo es acabar lo más alto posible. Sabiendo que también ellos se juegan mucho. Creo que vamos a ver un buen partido".

Actitud de Messi en el Clásico: "Ni me sorprende ni voy a hablar de eso. Eso se queda con los jugadores en el campo".

Reproches en el túnel de vestuarios: "Siempre pasan muchas cosas ahí dentro. El problema es que hoy se sabe todo. Hay muchas cámaras y también los comentarios de muchos jugadores. Lo que cambia ahora es eso porque antes se quedaba eso en el vestuario. Hay gente que sabe lo que ha pasado pero no va a cambiar nada. Nosotros empatamos el otro día y esto se acabó.

Minimizar riesgos para la final de Champions: "Al final yo no pienso así, no pienso en la lesión o en lo que puede pasar al jugador antes de lo que puede pasar en la final. Tengo a 25 jugadores y alguno va a descansar pero no pensando que se van a lesionar. Lo que tenemos que hacer es estar positivos y no pensar que va a pasar algo. Cuando pasa, como por ejemplo lo de Cristiano que es poca cosa, es arreglar lo más antes posible a Cristiano y ya está. Yo como entrenador tengo un partido mañana y voy a poner a quien crea conveniente".

Fútbol del Liverpool: "Es un equipo que está en la final de la Champions. Sabemos lo que tienen, un poco de todo, físico, técnico, velocidad y es un equipo inglés que defender y pelear lo saben hacer. Pero queda mucho y no voy a entrar en detalles. Salah ha hecho una gran temporada pero no es jugador mío".

Neymar: "Es lo mismo. No es jugador mío y no me voy a meter. Lo que me interesa es acabar bien la temporada".

Jugadores lesionados: "Sí, todos llegarán a la final. Cristiano, Isco y Carvajal. El que más es Cristiano porque se lo acaba de hacer hace 48 horas pero va bien, está caminando con normalidad. Isco ha entrenado con nosotros y Carva le queda un poco pero está trabajando bien. Van a estar todos al 150%".

Urgencias del Sevilla: "Cuando juegas con un equipo que se juega mucho sobre todo es la intensidad en el comienzo del partido. Porque juegan en casa, van a venir a presionar y hay que hacerlo bien desde el inicio".

Polémica en los Clásicos: "La culpa es de los que hablan, de los que dicen que hay polémica. Mejor quedarse con el partido de fútbol que las polémicas. Yo soy partidario de eso, más fútbol que polémicas".

Falta de Suárez: "Cada uno puede equivocarse pero nunca voy a reprochar a un árbitro".

Joaquín Caparrós: "Este entrenador tiene esta particularidad de meter todo en una intensidad alta, en una presión. Ví el partido contra la Real Sociedad y llevaron a la Real al límite así que nos espera un buen partido".

Gelabert: "Es un jugador muy bueno, canterano, muy positivo y muy atrevido con el balón y a mí me gusta. Lo de la temporada próxima no lo sé, es un poco pronto para hablar de qué jugadores vamos a llevar a la pretemporada pero puede ser uno de ellos".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!