By 90Min
May 09, 2018

Boca empató 2-2 contra Gimnasia en la Plata y se consagró campeón de la Superliga. Es la segunda vez consecutiva que obtiene este título y sus hinchas desbordan de alegría. Tras vivir tristes momentos, como la final en la Supercopa contra River o los malos resultados en la Copa Libertadores, ahora a su gente le toca disfrutar.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sabían muy bien que necesitaban conseguir un punto en La Plata. Una derrota hubiese significado llegar a la última fecha con tres puntos de diferencia y se hubiera vivido un clima de mucha tensión.


Si bien fue dominado en muchas partes del juego, el Xeneize siempre estuvo encima en el marcador y consiguió llevarse el punto que lo consagró. Este Boca no será recordado como el más vistoso a la hora de jugar ni por sus figuras, pero fue el más regular y es un merecido campeón.


Al finalizar el partido, las redes sociales se llenaron de twitts festejando. No faltaron las cargadas a River y a todos los hinchas de otros equipos que esperaban la caída del Xeneize. El festejo seguirá por varias horas más en las calles de todo el país y Twitter estará más activo que nunca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)