Skip to main content

En información de ESPN, el mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro, ha levantado el interés de uno de los históricos equipos de Holanda, el Ajax. De acuerdo al portal, el conjunto de Amsterdam tendría como prioridad hacerse con los servicios del jugador de las Chivas.

fbl-mex-morelia-guadalajara-5af1f391347a02f4a5000005.jpg

El equipo dirigido por Erik ten Hag, buscaría seguir los pasos de su máximo rival, el PSV, el cual ha encontrado en los futbolistas mexicanos un tesoro como el caso de Héctor Moreno, Andrés Guardado e Hirving Lozano.

psv-v-vvv-venlo-eredivisie-5af1f4aa3467acaaba000001.jpg

Por su parte, el canterano de Pachuca ha confesado que tiene varias ofertas sobre la mesa, algunas del Viejo Continente, por lo que su continuidad con el Rebaño Sagrada parece complicada.

"La verdad hay muchos equipos interesados, sobre todo de Europa y estoy analizando qué voy a hacer, qué me conviene y dónde voy a estar feliz. No sé (cuál liga preferiría), estoy analizando, ni siquiera sé cuál sería mejor para mí”, agregó Pizarro.

chivas-v-new-york-rb-concacaf-champions-league-2018-5af1f649f7b09da608000001.jpg

El Ajax finalizó se sitúa en la segunda posición de la Liga Eredivisie por detrás del PSV y disputará competiciones europeas el año próximo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx