Skip to main content

Rodolfo Pizarro es en la actualidad el jugador mexicano que acapara los reflectores, decimos esto por que en los últimos días se ha hablado mucho sobre el futuro del jugador, algunos ya hacen oficial su llegada al equipo de los rayados de Monterrey, pero sobre todo la afición de las Chivas está esperando que el jugador por lo menos aguante de aquí al mes de Diciembre, mes en el que se celebrará el mundial de clubes.

Hace un par de meses se decía que el jugador no salía de Chivas sino era a Europa, pero al parecer la crisis económica por la que atraviesa el equipo, es razón suficiente para deshacerse de algunos buenos jugadores; que por su puesto es algo que la afición rojiblanca no ve con buenos ojos.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5af2fb2273f36c14d7000001.jpg

Volviendo al tema de Pizarro, aún no se sabe a ciencia cierta que pasará con el jugador pero lo que sí sabemos es que Rodolfo ya fue sancionado por la Comisión Disciplinaria debido a los insultos que dirigió al equipo del América en los festejos por la obtención de la CONCACHAMPIONS. La sanción para el jugador del rebaño fue una multa económica por $161, 200 pesos.