Skip to main content

En los últimos días se habló mucho del delantero Millonario por su futuro y posibles rumores que lo vinculaban a una posible salida del club por la poca continuidad desde la llegada de Lucas Pratto. Por eso, habló el representante y dejó algunas dudas. 

river-plate-v-belgrano-superliga-2017-18-5af20ae97134f6a2f7000003.jpg


Fabián Soldini, agente de Ignacio Scocco, remarcó que el delantero pretende seguir en el Millonario, aunque dio a entender que si no tiene mucha continuidad tendrá que replantearse su futuro. Además, explicó que no hay ningún problema extrafutbolístico con Gallardo y se refirió a la lucha por el puesto que tiene con Lucas Pratto.


"El funcionamiento de River, lo dijo el propio entrenador, no lo estaba encontrando y después del partido contra Boca cambió. Ahora encontró el equipo, está jugando Pratto y el suplente de él es Nacho. Yo lo que veo desde afuera es que River está buscando un funcionamiento con Lucas y no con Nacho", expresó el agente, en una entrevista que le concedió a TyC Sports. 


Además, agregó: "Tanto Nacho como Pratto tienen diferentes características y creo que los dos pueden jugar juntos, pero al entrenador le interesa más un delantero como Pratto que como Nacho".

"Él quiere jugar siempre, necesita estar. Si él tuviera la tranquilidad de que viene jugando, no se apresuraría tanto. Me parece que él está un poco condicionado. Conociéndolo, él va a luchar hasta conseguir la titularidad, no tengo ninguna duda", añadió.