By 90Min
May 09, 2018

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, sigue demostrando lo grande que es tanto a la hora de realizar su trabajo como fuera de la cancha, donde con gestos que le demandan muy poco tiempo hace feliz a la gente que lo tiene como referente.

En éste caso, el afortunado fue Rafa, un chico cordobés con síndrome de down que es fanático de River y soñaba con poder conocer el Monumental desde adentro y, por qué no, a su ídolo, el Muñeco.


La primera parte la estaba haciendo realidad: pisó el césped del club de sus amores y estaba chocho de la vida al poder apreciar uno de los mejores estadios de la Argentina. Pero nunca se imaginó lo que vendría después...

El propio Gallardo sorprendió a Rafa y se le apareció atrás suyo. La reacción del chico no se puede describir con palabras. Lo abrazó, se emocionó y se moría de timidez al tener a su referente en frente suyo.

Finalmente pudo intercambiar unas palabras y el director técnico le hizo entrega de un regalo: una camiseta oficial de River con el "Rafa 10" en la espalda que luego fue firmada por el Muñeco. Luego, se tomaron una foto los dos con el obsequio. Hermoso...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)