Skip to main content

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, sigue demostrando lo grande que es tanto a la hora de realizar su trabajo como fuera de la cancha, donde con gestos que le demandan muy poco tiempo hace feliz a la gente que lo tiene como referente.

En éste caso, el afortunado fue Rafa, un chico cordobés con síndrome de down que es fanático de River y soñaba con poder conocer el Monumental desde adentro y, por qué no, a su ídolo, el Muñeco.

La primera parte la estaba haciendo realidad: pisó el césped del club de sus amores y estaba chocho de la vida al poder apreciar uno de los mejores estadios de la Argentina. Pero nunca se imaginó lo que vendría después...

El propio Gallardo sorprendió a Rafa y se le apareció atrás suyo. La reacción del chico no se puede describir con palabras. Lo abrazó, se emocionó y se moría de timidez al tener a su referente en frente suyo.

Finalmente pudo intercambiar unas palabras y el director técnico le hizo entrega de un regalo: una camiseta oficial de River con el "Rafa 10" en la espalda que luego fue firmada por el Muñeco. Luego, se tomaron una foto los dos con el obsequio. Hermoso...