Skip to main content

El Torneo Clausura 2018 ha finalizado ya para varios equipos del fútbol mexicano y con ello los movimientos del altas y bajas comienzan a darse poco a poco de cara a lo que será el siguiente torneo. Tal es el caso de los Rayos del Necaxa, equipo que acaba de anunciar la salida del técnico Ignacio Ambríz.

pumas-unam-v-necaxa-torneo-clausura-2018-5af2b79173f36cc2af000002.jpg

Según informó el club de Aguascalientes mediante un comunicado de prensa, el estratega y el equipo hidrorrayo dieron fin a su relación laboral de mutuo acuerdo. 

Cabe recordar que Ignacio Ambriz llegó al banquillo del Necaxa en el Apertura 2017 y desde entonces "Nacho" no pudo meter a los Rayos a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano, sin embargo, logró coronarse en la Copa MX durante el Toreo Clausura 2018.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

En su primer certamen terminó en la novena posición con 24 puntos, a uno de la zona de clasificación. Por ahora el club no informó sobre quien llegará a ocupar el banquillo del conjunto de Aguascalientes.

"Su participación quedará grabada por siempre en la historia de nuestro equipo como elemento fundamental dentro de la nueva era de los Rayos del Necaxa, al haber obtenido, entre otros logros dentro de su gestión, la conquista del campeonato del Torneo de Copa MX Clausura 2018", agradeció el club a su ahora ex técnico.

"Agradecemos su entrega, esfuerzo, cariño y respeto demostrados hacia nuestro equipo en el tiempo que tuvimos el orgullo de tenerlo al frente del cuerpo técnico. Deseamos a Nacho mucha suerte y éxito en su planes a futuro", finalizó.