By 90Min
May 09, 2018

No se puede descartar que no haya ocurrido antes, pero lo cierto es que lo visto en la provincia de Castellón el pasado fin de semana es, cuanto menos, inverosímil. Ocurrió durante el partido Onda - Castellón de Liga Nacional Juvenil. Cuando apenas habían transcurrido 12 minutos de juego, algunos de los jugadores en el campo tuvieron que avisar al colegiado del encuentro del fuerte olor a porro proveniente de la Tribuna de Preferencia del estadio La Serratella.

Según As, el juez de línea tuvo que verificar si las quejas de los jugadores eran reales, para posteriormente poner en conocimiento de la situación al árbitro del encuentro, Javier Torrejón Royo, que inmediatamente indicó la paralización del encuentro.

Tal era el olor que desprendían el grupo de 4 personas que se hallaba fumando en la grada, que al colegiado no le quedó más remedio que informar al delegado de campo que el humo emanado de esa zona hacía imposible la práctica del fútbol, afirmando que incluso el olor se podía percibir desde el centro del campo.

Por suerte, todo quedó en una mera anécdota y, una vez los operarios del estadio instaron al grupo de fumadores que pararan de fumar, el partido se reanudó con normalidad hasta el final del mismo. El consumo de drogas en instalaciones deportivas está taxativamente prohibido, pero la ausencia de fuerzas de seguridad en el recinto provocó que el grupo de fumadores saliera indemne de la situación.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)