By 90Min
May 09, 2018

El capitán del Real Madrid valoró ante los medios de comunicación cómo fue el Clásico en el Camp Nou y sorprendió a todos con sus declaraciones sobre la marcha de Iniesta del FC Barcelona.


Sergio Ramos fue uno de los protagonistas del duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid, no sólo por lo que pasó dentro del campo durante los 90 minutos sino también por sus palabras en zona mixta. Pero el gran nombre propio fue el de Andrés Iniesta que disputó su último Clásico después de anunciar su marcha del conjunto azulgrana.


El defensa del Real Madrid quiso despedirse del que ha sido, y es, durante tantos años su compañero de selección y ante los medios de comunicación no descartó la posibilidad de volver a coincidir con Iniesta en la misma liga.

Una vez finalizado el encuentro, a Ramos le preguntaron por la partida del crack azulgrana a la Superliga China y el propio jugador del Real Madrid dejó abierta la posibilidad de recalar en el gigante asiático dentro de unos años: "Iniesta es un grande que se nos va. Igual nos vemos en China en unos años".

De momento Sergio Ramos permanecerá unos años más en el Real Madrid, mientras que Iniesta se irá a jugar a Asia, aún no está confirmado donde. El continente asiático es un destino atractivo para las grandes figuras del fútbol europeo y no será nada raro ver por allí al jugador madridista dentro de unos años.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)