By 90Min
May 09, 2018

"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados". Esas fueron las palabras de Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid en el comunicado oficial emitido hoy, mostrando su inconformidad y malestar hacia el FC Barcelona.

El Atlético se ha hartado por las recientes declaraciones presentadas por parte del presidente Bartomeu, Luis Suárez y el directivo Guillermo Amor, en las que hablan sobre Griezmann, actual jugador del Atlético y lo vinculan de cierto modo al conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada. Repasamos las declaraciones que han llevado al Atlético a emitir un comunicado.

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales de Barcelona, fue el primero en hablar públicamente sobre Griezmann luego de un encuentro del Barcelona en los micrófonos de Movistar+, en el que le preguntaron sobre la llegada del francés a lo que tajantemente contestó "puede ser que haya habido un acercamiento". Estas declaraciones conllevaron al Atlético de Madrid a una primera denuncia contra el Barcelona.

El segundo en hablar fue Luis Suarez, delantero del Barcelona, que con sus declaraciones de hace unos días dio por hecha la incorporación de Griezmann: "lidera al Atlético en el ataque y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea. No viene a quitarle el puesto a nadie, sino que viene con la ambición de hacer cosas importantes en el mejor equipo del mundo. Me enorgullece que traigan jugadores de esa calidad", dijo el '9' en Radio Uruguay.

Por último fue el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu, quien el día martes admitió en sus declaraciones ciertos acercamientos con el entorno de Griezmann. "No hablamos de jugadores de otros equipos. Estamos analizando la temporada y ya veremos qué haremos con las entradas y salidas. Me lo he encontrado alguna vez en Baleares [a Griezmann]. No he hablado con él este año, sí lo hice con su representante en octubre. Con Cerezo he hablado de muchas cosas, pero no de esta", fueron las palabras de Bartomeu en una entrevista en Rac1.

Esta serie de declaraciones han colmado la paciencia del Atlético de Madrid, que se encuentra a poco más de una semana de disputar la final de la UEFA Europa League, y que ha conllevado al equipo rojiblanco a emitir un comunicado oficial mostrando públicamente su malestar con la situación que se ha presentado en los últimos meses y semanas con respecto a Griezmann. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)