Skip to main content

Mohamed Salah es el jugador del momento. Tras su brillante temporada y su espectacular partido contra la Roma en Anfield, todos los equipos del mundo se han fijado en él, y como era normal, también lo ha hecho el Real Madrid.

real-madrid-training-and-press-conference-5af2ad62347a0251f8000001.jpg

Ante este interés, el Liverpool se "habría asustado". El equipo 'red' ya tiene preparado un fichajes para compensar la salida del jugador egipcio: Nabil Fekir.

Los movimientos en el mercado que planea el Liverpool señalan a una preparación para afrontar la despedida de la joya de su corona. Con respecto a Fekir, el centrocampista del Lyon estaría muy cerca de llegar a Anfield a cambio de 70 millones, pero el fichaje lo tendrá que pelear con el Chelsea que también pujará por él. 

fbl-eur-c1-as-roma-liverpool-5af2ad05347a022561000001.jpg

De cerrarse el millonario fichaje, el Real Madrid tendría las puertas abiertas para ejecutar el fichaje de Salah. Parece ser que el equipo de Chamartín tiene tomada la preferencia por el crack zurdo y es cada vez más posible que vista la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Pero antes se verán las caras en la final de Kiev.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!