By 90Min
May 09, 2018

La copa del mundo se aproxima a pasos gigantes, y el próximo lunes 14 de mayo las 32 selecciones participantes están llamadas a hacer llegar a la FIFA la primer convocatoria de 35 posibles jugadores para la justa mundialista. Juan Carlos Osorio, DT del tricolor en conjunto con la Federación Mexicana de Fútbol, habrían solicitado al organismo rector del balompié no revelar la nómina preliminar.

De acuerdo a Marca, los diligentes de la Liga MX y el propio Osorio habrían visto poco conveniente revelar los nombres en plena fase final del Clausura 2018, por lo que se prevé que se revele no la lista de 35, sino una de 27 futbolistas que concentrarán para los amistosos de despedida ante Gales (28 de mayo) en Estados Unidos y Escocia (2 de junio) en el Estadio Azteca.

Lachlan Cunningham/GettyImages

Posteriormente, cuatro elementos serán excluidos tras el duelo ante los escoceses para que sea el grupo definitivo de 23 el que parta a Europa para el último partido preparativo ante Dinamarca el día nueve de cara al debut en Rusia, el 17, ante Alemania en Moscú.

En tanto, los futbolistas del campeonato local que ya no estén participando en la Liguilla se concentrarán a partir del próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)