Skip to main content

Los movimientos en los equipos de la Liga MX de cara al próximo Torneo Apertura 2018 no solo continúan dándose a nivel de cuerpo técnico y jugadores, sino también a nivel directivo, pues se ha dado a conocer que Alejandro Rodríguez, dejará la Presidencia de Tigres en próximos días.

Según información que publica el Diario Récord, el "Inge", dejará de ser el Presidente de conjunto felino a finales de este mes por lo que a partir del 1 de junio, el puesto más alto en el equipo de Tigres quedará vacante, aunque no por mucho tiempo pues Miguel Ángel Garza, será el nuevo mandamás de los felinos.

santos-laguna-v-tigres-uanl-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5af2b6af3467ac02d4000019.jpg

"Quien fuera la mente maestra detrás de la época de oro que mantuvo Tigres durante ocho años, Alejandro Rodríguez, dará fin a su legado de esplendor pues dejará de ser el presidente del actual monarca del futbol mexicano", reveló el citado medio.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Durante su muy exitosa gestión como directivo Tigres, Alejandro Rodríguez, quien llegó a la presidencia en mayo de 2017, logró "cuatro títulos de Liga, dos subcampeonatos, una Copa México y dos títulos de Campeón de Campeones, dejando atrás la pesadilla que habían vivido previo al 2010.

"Sin embargo en dos ocasiones se quedó a un paso de coronar a los Tigres como campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, además de la Copa Libertadores", finaliza Recórd.