By 90Min
May 09, 2018

A poco más de un mes para el inicio del Mundial Rusia 2018 una preocupación grande ha surgido en Brasil tras la dolencia que presentó el lateral Dani Alves con el PSG, lo que pondría en riesgo su participación en este torneo con la 'Verdeamarela'.

Alves, quien se aprestaba a celebrar la obtención de la Copa de Francia tras ir derrotando al Les Hebies, presentó a menos de diez minutos del final una dolencia en la rodilla, lo que lo obligó a salir del campo de juego, siendo su panorama de pesimismo en miras a lo que se le viene con la selección brasileña.



Pese a que aun falta un diagnóstico definitivo, desde Brasil ya comienzan a generarse las primeras informaciones, las mismas que no son alentadoras, comprometiendo la participación de Alves en el Mundial.

El medio Esporte Intertativo ha indicado que desde el entorno del jugador están deprimidos debido a que los primeros resultados no son positivos, pero que seguirán esperando los exámenes complementarios para conocer un diagnóstico definitivo.


En contacto con el cuerpo médico del PSG, UOL Sporte ha comentado que “las primeras impresiones sobre el caso dejaron a la selección brasileña en estado de pesimismo”, debido a la evolución de la dolencia del jugador. Si llegase a perderse el Mundial sería una muy sentida baja para la 'canarinha'.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)