By 90Min
May 09, 2018

Después del anuncio de la sanción que recayó sobre Sergi Roberto tras la expulsión en el Clásico con el Real Madrid, en el FC Barcelona no están nada de acuerdo con la vara de medir de LaLiga, por lo que anunciaron de manera oficial que ha presentado un recurso de apelación para tratar de reducir el castigo de su jugador.

Sergi Roberto fue castigado con cuatro fechas por una agresión a un rival cuando el primer tiempo del partido contra el Real Madrid se terminaba, la misma que al parecer para el FC Barcelona es exagerad. Con la sanción vigente, el jugador se perdería el resto de los partidos de LaLiga y el primer partido de la Supercopa de España con el Sevilla.

"El FC Barcelona ha presentado un recurso ante el Comité de Apelación por la sanción de cuatro partidos a Sergi Roberto. El árbitro Hernández Hernández expulsó al futbolista azulgrana en el minuto 48 del partido contra el Real Madrid correspondiente a la jornada 36 de la Liga", indicó el cuadro culé en un comunicado en sus medios oficiales.

David Ramos/GettyImages


"El acta arbitral expresa que el defensa azulgrana fue expulsado por "golpear un adversario con su brazo, con el uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado", sumó.

Veremos hacia qué lado falla el comité y hasta dónde puede llegar el Barcelona para evitar la 
grave sanción a su jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)