Skip to main content

El Mundial de Rusia 2018 está cada día un poquito más cerca. Si bien todavía quedan dos amistosos más (contra Haití en La Bombonera el 29/5 y ante Israel en Jerusalem el 9/6), la próxima fecha importante es el lunes 14 de mayo, donde el entrenador Jorge Sampaoli dará una lista preliminar de 35 jugadores.

Según el periodista Gustavo López, habrá siete jugadores del medio local: Pablo Pérez y Cristian Pavón (Boca Juniors), Franco Armani y Enzo Pérez (River Plate), Ricardo Centurión y Lautaro Martínez (Racing), y Maximiliano Meza (Independiente) .


Luego, menciona que habrá dos futbolistas que no vienen siendo convocados y que estarán presentes en ésta convocatoria, de la que luego serán eliminados 12 jugadores: Rodrigo Battaglia (ex Huracán con presente en el Sporting Lisboa de Portugal) y Cristian Ansaldi (hoy en el Torino de Italia).

Además, revela en el artículo de Infobae que Matías Kranevitter, uno de los nombres que se venía barajando como posible reemplazo de Lucas Biglia en caso que no llegara por lesión, no estará en la lista, lo que significa todo un batacazo.

Lo cierto es que habrá que esperar unos días más para conocerla oficialmente, pero la información que se maneja hoy es ésa. ¿Tendrá todo decidido Sampa?