By 90Min
May 10, 2018

En el Real Madrid quieren cuidar al máximo todos los detalles de sus jóvenes promesas, y el técnico francés quiere seguir paso a paso la evolución del que ha sido uno de los pilares del Juvenil A esta temporada.

Se llama César Gelabert, apenas tiene 17 años, y ya sabe lo que es entrenarse con el primer equipo del Real Madrid. Gelabert juega como mediapunta y es uno de los jugadores más prometedores que tiene el conjunto blanco en sus filas, por eso todos quieren estar muy pendientes de su progresión, incluido Zinedine Zidane: "Es importante hablar de los canteranos, del futuro del Madrid. Es un jugador muy bueno, muy atrevido con el balón", afirmó el técnico.


El pasado lunes el juvenil se entrenó bajo las órdenes del técnico francés, algo que fue una gran oportunidad para él: "Es un orgullo y un privilegio poder aprender de los mejores. Muy feliz por haber tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo. ¡A seguir trabajando duro!", publicaba el joven jugador en las redes sociales.

El jugador palentino llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en 2015 y va quemando etapas a gran velocidad. Esta temporada ha tenido un papel destacado en el Juvenil A dirigido por Guti y ya ha disputado cuatro encuentros con el Castilla, aunque ninguno de titular. De hecho la idea que tienen en el club con el joven jugador es que la próxima temporada juegue con el filial en Segunda , según señalan desde el diario As.


Además, desde el citado medio señalan que Gelabert también podría realizar la pretemporada con el primer equipo ya que se ha adaptado muy bien a la dinámica de entrenamiento del técnico francés.

Image by Estefanía Ramos

El joven jugador destaca por su polivalencia, puede jugar en cualquier posición de ataque aunque donde mejor rinde es como mediapunta. Su talento tampoco ha pasado desapercibido para la selección española y es uno de los habituales en las categorías inferiores en La Roja.


De momento Gelabert ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo y parece que no será la última vez que lo haga.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)