Skip to main content

El FC Barcelona es siempre un club al que todo jugador aspira llegar algún día. Sobre todo, si tenemos en cuenta los éxitos recientes del club azulgrana. Cuando un futbolista llega al Barça cumple un sueño, pero cuando lo deja vuelve a la realidad. Por ello, (casi) siempre se sueña con volver algún día a vestir la camiseta blaugrana. Eso le pasa a un ex jugador del Barcelona, quien ha reconocido en los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser que "volvería al Barça de cabeza".

barcelona-v-fc-rubin-kazan-uefa-champions-league-5af40e2a7134f6c3ef000001.jpg

Yaya Touré atendió a la Ser después del partido que enfrentó al Manchester City y al Brighton, en el que se despidió de manera definitiva de la que ha sido su afición en los últimos años. En esta charla entre el centrocampista costamarfileño y Manu Carreño, director de El Larguero, Yaya afirmó que "volvería al Barça de cabeza" y que si le llama el Barcelona estaría "segurísimo" de volver.

Yaya Touré también habló sobre su experiencia en Barcelona y sobre los grandes jugadores con los que compartió vestuario. Sobre todo, destaca a hombre como Xavi, Puyol o Iniesta, al que se dirigió y le dijo: "espérame en China". Asimismo, el todavía centrocampista del Manchester City habló sobre la relación que mantiene con Guardiola.

fbl-eng-pr-man-city-brighton-5af40e693467ac8b8e000035.jpg

Explicó que los problemas se habían quedado atrás y que no tendría ningún problema en que le volviese a entrenar en un futuro porque "tenemos la misma visión del fútbol".