Skip to main content

Los problemas no terminan para la directiva del equipo de las Chivas y es que antes de que se coronaran campeones en la CONCACHAMPIONS, los problemas ya se veían venir entre los jugadores y dueño del equipo... Recordemos que en su momento los jugadores en dos ocasiones hicieron notar su molestia con respecto a los pagos que no se les ha dado.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5af359a0347a028cae00000d.jpg

Pero parece que ahora la situación se ha ido por otro rumbo, debido a que en las últimas horas han sonado nombres muy fuertes que estarían dejando al equipo del rebaño para la próxima campaña... Entre ellos se encuentra Alan Pulido; algo que sin duda sorprende a más de uno, ya que con un mundial de clubes en puerta, los dirigentes no se pueden dar el lujo de vender a los jugadores más importantes del equipo.

Pues parece más una realidad que Pulido podría estar viajando a la ciudad que lo vio nacer como futbolista profesional, allá por la sultana del norte, pero más en preciso con el equipo de Rayados, algo que no les gustaría para nada a los de Tigres... Pero también se dice que el Cruz Azul podría hacerse de los servicios del seleccionado mexicano.

Aún no hay nada en concreto pero de que nos sorprende la noticia de que han salido pretendientes por Pulido.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx