Skip to main content

Mohamed Salah volverá a verse las caras con el Real Madrid, el 26 de mayo en Kiev, en la final de la UEFA Champions League que disputarán el Liverpool ante el conjunto dirigido por Zidane. Hace un par de años ya enfrentó al equipo blanco, pero el egipcio en ese entonces vestía la camiseta de la Roma. 

El capitán del Real Madrid ha hablado con el medio inglés Mirror respecto a volverse a enfrentar al egipcio, afirmando que tanto él como sus compañeros de equipo no temen al jugador del Liverpool. Esto se deriva del duelo que mantuvieron ambos en 2016, en los que el español supo mantener a Salah en su lugar, en un duelo en el que salió triunfante el madridista.

[youtube:https://youtu.be/Ve2MFNjNaBE]

A pesar de que esto haya sido hace un par de años, Ramos lo recuerda bien, y dice respetar mucho al egipcio, pero no temerle."Hemos visto lo que Salah puede hacer esta temporada, pero será uno de los 11 jugadores que enfrentaremos contra el Liverpool", le dijo a Mirror. "A lo largo de mi carrera, me he enfrentado a los mejores jugadores delanteros del mundo, muchos de ellos considerados entre los mejores del mundo. Para mí, nunca hay miedo. Un respeto, sí, pero nunca un miedo". enfatizó el capitán merengue.

real-madrid-cf-v-as-roma-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5af431343467ac8cee000001.jpg

Ramos agregó: "No podemos ser arrogantes, pero podemos estar seguros. Sabemos que está en el ADN del Real Madrid ganar la Liga de Campeones. Estamos listos para defender nuestro título por segunda vez, no lo dejaremos pasar fácilmente. Con todo respeto, quizás al comienzo de la campaña, Liverpool no era el equipo que la gente pensaba que estaría en la final, pero están aquí porque merecen estar aquí. Sabemos como un equipo cómo jugar finales, y estaremos listos"  finalizó diciendo Ramos sobre el crucial choque que se dará en dos semanas.