Skip to main content

Después de obtener el título de la Liga de Campeones de Concacaf, el segundo en el ámbito internacional en la historia del club, los días de Matías Almeyda en Chivas están contados.

El nulo apoyo para refuerzos y la venta de elementos como Rodolfo Pizarro, son motivos para que el argentino haya determinado no continuar más con el cuadro rojiblanco, al cual hizo campeón en cinco ocasiones (Liga, 2 copas, Concachampions y SuperCopa).

El futuro del “Pelado” está lejano de Verde Valle y con ello la directiva del Rebaño tiene dos opciones para su nuevo timonel: Diego Alonso y Antonio Mohamed.

pachuca-v-monterrey-torneo-clausura-2018-liga-mx-5af4033cf7b09d01fb000004.jpg

Alonso quien en los recientes días fue cesado de Pachuca al acumular tres torneos sin clasificar a la Liguilla, tiene en su currículum dos títulos (Liga y Concacaf Liga de Campeones).

Por su parte, Mohamed dejó las riendas de Rayados al no ser campeón de Liga, aunque ganó una copa y suma dos Ligas, con Tijuana y América respectivamente.

Estos dos candidatos también han brillado en sus países de origen. Alonso en Peñarol y el “Turco” con Independiente, dos opciones sólidas para Chivas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Escrito por Daniel Quintana