By 90Min
May 10, 2018

La eliminación de Tigres de la fiesta grande del balompié mexicano ante Santos (2-2 global) sorprendió a más de uno, sobre todo por la ventaja que habían conseguido en el Estadio Universitario de 2-0 y que los situaba con un pie y medio en la semifinales de la Liga MX

Por este motivo, el atacante del América, Jéremy Ménez, aprovechó la rueda de prensa previo al partido de ida de las semifinales entre las Águilas y los Guerreros para manifestar su sorpresa ante la eliminación del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti; además, de mandarles un mensaje de como se debe enfrentar este tipo de partidos.

"Es una sorpresa para todos que no haya llegado Tigres porque siempre están en las finales, eso hay que aprenderlo. En el futbol el papel de los jugadores es importante, pero no hacen la diferencia sólo los nombres, hay que jugar los partidos”, explicó el francés.

Hector Vivas/GettyImages


Asimismo, Ménez reconoció el trabajo de los equipos que se clasificaron a la antesala de la gran final del torneo Clausura 2018 durante el torneo regular y en los Cuartos de Final.


"Los cuatro que llegaron a Semifinales son los mejores equipos y es totalmente merecido”, añadió.



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)