Skip to main content

Se trata de Iván Marcone, mediocampista argentino de 27 años, jugador actual del club Lanús de primera división argentina 

Cruz Azul, uno de los equipos más poderosos de México está negociando por el jugador, mismo que es una de las figuras del equipo. La Máquina hizo un primer ofrecimiento pero estuvo lejos de los cinco millones de dólares que pretende el "Granate" por el mediocampista central, quien en junio cumplirá 28 años. 

Se habla de un intercambio en el cual se incluye al delantero uruguayo Martín Cauteruccio, mismo que interesa al club Argentino. Las negociaciones están avanzadas pero el mercado actual será largo por el Mundial de Rusia y aún hay tiempo de sobra para negociar.

Los medios deportivos de su país y reporteros dan como un hecho su llegada a Cruz Azul incluso "Retwitteó" un tweet en el que se le vinculaba con La Máquina

Marcone, surgido de las divisiones inferiores de Arsenal, llegó a Lanús en 2016 y desde ese momento ganó el torneo de Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa del mismo año, en 2017 fue clave para que el equipo de Jorge Almirón llegara a la final de la Copa Libertadores de América. Un jugador aguerrido y muy completo. 

¿Te gustaría verlo en La Máquina? 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx