By 90Min
May 10, 2018

Parece que el Real Madrid sigue empeñado en reforzarse con un portero para la temporada que viene. Ni siquiera la gran actuación de Keylor Navas ante el Bayern de Múnich en la semifinal de la Champions parece haber cambiado la opinión de la directiva merengue, que quiere un guardameta joven para que sea el presente y el futuro del club bajo los palos.

En este sentido, tal y como asegura el medio francés Radio Montecarlo (RMC), el club de la capital española estaría preparando una oferta por uno de los porteros revelación de esta temporada. Estamos hablando del brasileño Alisson Becker.

FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages

El cancerbero de 25 años que juegan en la Roma ha sido una de las claves para que su equipo llegue a las semifinales de la presente edición de la Champions League. Alisson fichó por el equipo italiano procedente del Inter de Porto Alegre en 2016 a cambio de 8 millones de euros, pero hasta esta temporada no ha sido indiscutible.


Precisamente se consagró ante otro equipo español, el Atlético de Madrid, en el encuentro de ida de la fase de grupos de la Champions en el que realizó 9 paradas. Su agilidad y sus reflejos le han convertido en un referente mundial para la portería y será el titular con Brasil en la próxima Copa del Mundo.

La idea de Florentino Pérez sería, al igual que con Neymar, cerrar este fichaje antes de la celebración del Mundial, ya que una gran actuación de Alisson en Rusia podría disparar su precio. Es por esto que en los próximos días presentarán una primera oferta. Por su parte, la Roma no lo pondrá fácil para dejar salir al portero, y por el momento lo ha tasado en 60 millones de euros.

Alisson no llegaría para sustituir a Keylor Navas, sino que una vez acordada la salida de Kiko Casilla, aterrizaría en Madrid para competir por el puesto con el costarricense, ya que Zidane cuenta con Navas y no quiere que se vaya.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)