By 90Min
May 10, 2018

Zlatan Ibrahimovic sabía que llegar a la MLS representaría un nuevo reto para su ilustre carrera como futbolista. A diferencia de lo que se piensa, la liga estadounidense ha subido su nivel con el paso de los años, pues no necesariamente la presencia de jugadores “leyenda” es garantía de triunfo absoluto en esta liga.

Actualmente el LA Galaxy atraviesa por una difícil situación en la que han conseguido cuatro derrotas en cinco encuentros, algo en el que el sueco fue abordado por los periodista que dan cobertura a la liga. “Es una situación nueva en mi carrera, pero me gusta el reto. Es distinto en comparación con otros que he tenido y me gusta. Resolvamos esto y sigamos adelante”, dijo.

Ante la pregunta sobre si recuerda haber perdido cuatro partidos seguidos en su carrera, Ibra respondió que, “Solo perdí tres consecutivos en 20 años, pero como dije este es distinto”.

El ambiente no parece ser negativo en el seno del equipo a pesar de los resultados, incluso se le preguntó sobre la intensidad del trabajo de esta semana a lo que respondió, “Estos tipos trabajan muy duro, tenemos que ganar, las cosas van a cambiar”.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)