By 90Min
May 10, 2018

A 36 días del comienzo del Mundial de Rusia 2018, momento donde el mundo pondrá la mirada en la competencia futbolística más importante cada cuatro años, la FIFA dio a conocer hoy las cifras que percibirán las 32 selecciones clasificadas al torneo, así como también lo que recibirá el campeón.

En primer lugar, hay que destacar que la Casa Madre del fútbol aumentó todos los premios respecto de la última Copa del Mundo jugada en Brasil en el 2014. Hubo una inversión del 12%, donde los finalistas se asegurarán USD 28 millones, mientras que el campeón ganará USD 38 millones.

Quien quede tercero embolsará USD 24 millones, dos más que el seleccionado que se ubique en la cuarta colocación. Los que lleguen hasta octavos de final se llevarán 12 millones de dólares, mientras que los que se despidan en cuartos ganarán un poco más: 16.


Por su parte, los que tengan menos fortuna y se despidan en la primera ronda del Mundial de Rusia (serán 16 selecciones), se llevarán el premio consuelo de embolsar 8 millones de dólares, tres más de lo que se ganaba en esta instancia en la última Copa del Mundo, hace cuatro años. ¿Estarán conformes los combinados con éstas cifras?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)