Skip to main content
5af34b853467acee40000006.jpeg

Antes de que finalizara la fase regular de este Torneo de Clausura 2018, las dudas empezaban a inundar a los seguidores del América, debido a que el equipo no cerró de muy buena forma las 3 últimas jornadas, además de que habían sido eliminados de la Liga de Campeones de la CONCACAF... De hecho algunas cabezas ya querían empezar a rodar en las instalaciones de Coapa.

Pero en está liguilla parece que el equipo azulcrema tomó un segundo aire y vemos a un equipo de las Águilas más sólido en todas sus líneas; quizá son pocos los errores que se cometieron en contra de los PUMAS, pero no dudamos de que Herrera ya está trabajando en ello.

Otra de las sorpresas en esta Liguilla, es que el jugador Jérémy Ménez, después del regreso de su lesión, el francés ha anotado dos goles en lo que va de la competencia, además de que el equipo azulcrema no tiene de que preocuparse al momento de tirar penales, ya que Ménez ha demostrado que tiene la capacidad para marcar desde los 11 pasos; algo que le hizo falta al equipo en el torneo pasado.

En una entrevista realizada para TDN, el refuerzo bomba de esta campaña declaró que no se siente muy cómodo con el formato de la liguilla, debido a que no está acostumbrado a ese tipo de competiciones, pero eso no quiere decir que contra Santos saldrá más que inspirado.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx