Skip to main content

La semana pasada los Pumas fueron eliminados por el América en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018, donde lo peor de todo fue la goleada recibida en el Estadio Olímpico Universitario, de la cual ya no se pudieron reponer.

En el partido de Vuelta poco pudieron hacer los felinos, aparte se quedaron con nueve hombres tras las expulsiones de los chilenos Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, aunque éste último lo tomó peor al sentir que su tarjeta roja fue injusta ya que nunca vio a Edson Álvarez, quien terminó en el suelo quejándose.

Se sabe que cuando salió del terreno de juego rumbo a los vestidores iba demasiado molesto pero ahora corre el rumor de que a su paso rompió un cristal instalado en el túnel que conduce a los vestidores del inmueble, según lo relatado por El Francotirador en su columna del Diario Récord.

La gente de seguridad no pudo dar con el autor del percance pues únicamente hallaron los vidrios rotos al momento, pero algunos testigos señalaron como responsable al ariete de La Roja.

Por ahora no se puede saber la versión del chileno ya que se encuentra en su tierra natal, donde ya prepara todo para aventurarse al Viejo Continente pues en las redes sociales dio a entender que no seguiría con el conjunto de la UNAM.

Entre otros hechos, durante la conferencia de prensa posterior al cotejo, el andino también le grito a Miguel Herrera, técnico de las Águilas, que ya le dieran en esos momentos la copa del Clausura 2018 pues se sintieron totalmente perjudicados por el arbitraje.

Aunado a ello, el adiós del ex Universidad Católica se debe a que tuvo un conato de bronca con el director deportivo del club felino, Rodrigo Ares Parga, a quien le dijo que no volvería y que era un ‘presidente de cagada’, según lo detallado por El Francotirador.

Lo que es un hecho es que los Pumas extrañarán demasiado al sudamericano pues fue su hombre gol en los tres últimos campeonatos, marcando 61, es decir, el 40 por ciento del total de los tantos felinos, así que tendrán que poner manos a la obra para buscar al jugador ideal que tome su lugar.

Finalmente, Nico se enteró del texto publicado por Récord que desató su furia por Instagram y tachando de mentiroso al redactor y al rotativo, aunque después borró la historia.

5af3a279347a02373f000001.jpeg

“¡Falso! Si tuviera que desmentir todo lo que inventa Récord, tendría que salir cada semana haciendo esto, me aburrí! Tratar de ensuciar la imagen de alguien mintiendo me parece de una persona penosa y sobre todo si es siempre la misma”, escribió Castillo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx